PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 45
     
Mayo - Agosto 2008 La Portada  
         
  portada45  
Para alcanzar un ambiente de bienestar y confort, un proyecto debe definir las especificaciones técnicas de las ventanas, en funcion de la zona climática, el tamaño del vano, la orientación y la presión del viento.
 
         
Tipos de Ventanas y su Instalación
 

Las ventanas nos permiten iluminar y ventilar el interior de los ambientes y actúan como barrera frente a agresiones externas y los agentes atmosféricos como el frío, lluvia, ruido y otros.

 
Calefacción de una Vivienda y Zona Geográfica
  Se han desarrollado diversos sistemas de calefacción con el objetivo esencial de combatir el frío y permitir un grado elevado de calidad de vida, aumentando la temperatura de determinados espacios en relacion con la temperatura ambiental exterior.  
Pararrayos y Puesta a Tierra
  Con temporadas de tormentas cada vez más largas y sus grandes potenciales energéticos, lo que repercute en una tendencia hacia una actividad eléctrica en la atmófera y particularmente de los rayos, recomendamos el diseño de una protección.  
Sistemas de Riego y sus Componentes.
  La agricultura ha requerido siempre el trabajo de transportar el agua, desde donde nace hasta los campos de cultiv. Para tal propósito, los ingenieros diseñaron diferentes sistemas de riego y sus componentes adecuados al lugar geografico.  
Vivienda Económica Social.
  Con el objetivo de reducir el problema habitacional en las ciudades que crecen explosivamente y ante la falta generalizada de vivienda adecuada en nuestro país, sobre todo para las familias de bajos ingresos, se construyeron las viviendas en el municipio de Vinto.  
SIKABOND T53.
  Adhesivo elástico pulioretánico de alta viscosidad, para el pegado de pisos de madera por sistema de cordones y para sistema SIKA ACOUBOND.