PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 46
     
Noviembre 2008 - Febrero 2009 La Portada  
         
  portada46  
Un principio fundamental para el diseño de jardines es la simplicidad, sobretodo cuando el espacio es limitado. Los proyectos complicados no producen un sentimiento de serenidad. Además harán parecer aún más pequeño cualquier jardín pequeño.
 
         
Aguas residuales en Proyectos de Alcantarillado
  El desarrollo de los abastecimientos de agua potable y la recogida, tratamiento y evacuación de las aguas residuales domésticas, constituyen uno de los principales factores para el bienestar de una comunidad.  
Muros de Contencion Ecologicos CRIBLOCK
  Están conformados por elementos prefabricados de Ho. Ao. y colocados matricialmente unos sobre otros formando módulos. Es una solución a problemas de contención por su bajo costo y gran velocidad constructiva.  
Diseñando un Pequeño Jardín
  Todos los jardines son una creación personal. Cada uno planteará problemas distintos y requerirá de una planificación y plantación distinta, según sus necesidades. Diseñe su jardín utilizando los espacios disponibles para lograr el mejor efecto posible.  
Puertas de Seguridad FORTE
  Puertas que tienen la propiedad de seguridad que brinda el acero, con un elegante acabado en madera. Son puertas acorazadas que tienen un sistema de cierre especial, tanto en la cerradura propiamente, como en todo el perímetro de la puerta.  
Un Mundo Virtual
  Ahora puede recorrer por el interior y exterior del proyecto, apreciando materiales, colores, disposición de los muebles y acabados conjuntamente con el asolamiento, mediante la imagen de la realidad virtual como futuro habitante de una vivienda.  
Soldadura de Piezas de Polietileno en Redes de Almacenamiento...
     
Cielo Raso de Yeso
  Una propuesta de solución para el acabado interior de su construcción, que se adecua a cualquier tipo de ambientes. Para el cielo raso, Vigapret le ofrece una variedad de modelos y como productos complementarios ofrecen cornisas y florones.  
Pisos Industriales con Endurecedores Superficiales SIKA
  Para tomar la decisión en el tipo de piso a utilizar, es necesario tener conocimiento del tipo de servicio que prestará, condiciones de la base, condiciones de la obra, aplicaciones especializadas, etc.