PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 47
   
Mayo - Agosto 2009 La Portada  
         
  portada46  
Los tres puentes ubicados en el Centro-Sur de la ciudad de La Paz, serán seguros, estables y confortables por donde la gente podrá transitar y disfrutar de su simpatía artística y arquitectónica, convirtiéndose así en un nuevo símbolo de la ciudad.
 
         
Las cubiertas y los cuidados de su techo
  Su misión es proteger una vivienda contra todos los agentes externos; por su exposición directa a la intemperie, necesita estar formada por materiales de gran resistencia a las variaciones térmicas y agentes hidráulicos de la atmósfera.  
Desastres por eventos Hidro-meteorológicos
  Las lluvias, inundaciones y deslaves, son los causantes del 85% de los desastres naturales reportados en Bolivia. La causa más son las lluvias prolongadas, tormentas locales severas y la combinación de estas.  
Construccion del Proyecto Vial - Puentes Trillizos
  Esta obra emblemática de la ciudad de La Paz, conectará por primera vez las laderas este y oeste, modernizando y potenciando el desarrollo urbanístico basado en tres puentes: Kantutani, Choqueyapu y Orkojahuira.  
Los sabores del COLOR
  La importancia que tiene el color en la vida contemporánea, un mundo en el cual casi toda la información recibida es visual y colorida. El “sabor” como metáfora apela a dos conceptos: uno cultural y otro íntimo y personal.  
Feria Internacional de La Madera con valor agregado y tecnologia
  El objetivo es fomentar el intercambio cultural y la tecnología empresarial, estableciendo relaciones comerciales, nacionales e internacionales entre productores, distribuidores y consumidores.  
Juntas en la Construcción
  En toda construcción son necesarias las juntas de diferente tipo. El sellado incorrecto de juntas induce el paso de elementos líquidos, gaseosos ó partículas en suspensión, por lo cual es necesario elegir el material sellante más conveniente.