PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 50
 
Octubre 2010 - Enero 2011 La Portada  
         
  portada50  

Impermeabilizando su construcción en la cubierta, los pisos y las paredes, usted disfrutará de ambientes con total confort, porque su construcción merece la mejor protección.

.
 
         
Sistema de pegado para pisos de madera
  Sika propone innovadores sistemas de pegado para pisos de madera, que se traducen en ahorro de tiempo, alta performance y aplicación sobre casi cualquier tipo de sustrato con su producto SIKABOND .  
Sistema de impermeabilización con membrana asfáltica MEGAFLEX
  Su construcción merece la mejor protección con membranas MEGAFLEX, que es un producto preelaborado compuesto por cinco elementos que lo protegen de las acciones climáticas y del tránsito peatonal.  
Ideas para la distribución y ubicación de dormitorios
 

En principio, lo idóneo es que el dormitorio sirva exclusivamente para dormir y descansar, pero nos encontramos en la era de los espacios pequeños y a veces no queda más remedio que crear cuartos multifuncionales.

 
Impermeabilización y aislamiento térmico, hidrófugo, acústico reflectivo para cubiertas, pisos y paredes
  IMDIAN presenta una guía técnica para la impermeabilización de techos, pisos y muros, utilizando materias primas reciclables cuidando el medio ambiente.  
Guía para regularizar un bien inmueble
  Cuando surge la necesidad de tener los documentos al día, vender, obtener un préstamo u otra actividad, acerca de un terreno, una casa, un departamento ó una oficina; se deben cumplir ciertos requisitos indispensables que los encontrará en esta guía..