PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 55
 
Abril - Julio 2013 La Portada  
         
  portada54  

El reto de la calidad, ha llevado al establecimiento de empresas de supervisión que vigilen y controlen el desarrollo de una construcción en muchos países.

 
         
Nanotecnología en Caminos
  Actualmente para la construcción, se proponen diversas alternativas en el área de salud, construcción y medio ambiente, con la nanotecnología se visualiza una revolución industrial de la construcción vial.  
Hospital de Grandes Quemados
  El “Proyecto Salud El Alto - CTB”, a través de su intervención integral destaca la ampliación de varios Centros de Salud, entre ellos la “Unidad de Grandes Quemados del Hospital Municipal Boliviano Holandés” por sus particularidades únicas de diseño.  
El Sistema Geofoam en Ingeniería Civil
  Este sistema es diseñado y fabricado en Bolivia por la empresa TECNOPOR S.A., mediante su producto Geotec que tiene la capacidad de resistir y disipar enormes fuerzas, solucionando diferentes problemas de Ingeniería.  
Pinturas Heresi
  Industrias Heresi vio la necesidad de incursionar en el rubro de las pinturas y nace PINTURAS HERESI e ingresa al mercado demostrando compromiso y calidad.  
La Necesidad de Supervisar Obras en Construcciones
  La razón de ser de la Supervisión, es la necesidad de garantizar el cumplimiento exacto de lo estipulado en los planos y especificaciones técnicas entre los documentos más importantes de un contrato de obra.  
Tecnología del Hormigón Proyectado
  Por razones de flexibilidad, rendimientos y economía, el hormigón proyectado ha adquirido una gran importancia en las últimas décadas, especialmente en lo relacionado con el sostenimiento de túneles.  
Puertas Placa, una Opción con Múltiples Ventajas
  La nueva tendencia para interiores dentro de la construcción esta liderizada por las puertas placa, debido a su beneficio socio económico.