PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 56
 
Septiembre - Diciembre 2013 La Portada  
         
  portada54  

Indispensable en cualquier vivienda que cuente con más de un nivel, las escaleras actúan como pieza funcional y tambien como elemento estético.

 
         
Concreto de baja Permeabilidad
  Los problemas de filtraciones en estacionamientos, sótanos o tanques de agua de Ho Ao y reservorios, han presionado a los diseñadores para que se pronuncien sobre la definición de un concreto de baja permeabilidad.  
Tubería de Polietileno de Alto Rendimiento
  Hoy en día no es suficiente contar con una tubería que sea resistente a la corrosión y a la presión, sino que además debe garantizarse el menor costo durante el ciclo de vida, es decir tuberías de larga vida que requieran menor mantenimiento.  
Cabañas de Madera Prefabricadas
  Una casa de madera no es solamente otro tipo de casa, es “otro tipo de vida”, el rápido plazo de entrega y sus ventajas son motivos importantes a tener en cuenta y a valorar dentro de la inversión.  
EPS Tecnología y Eco Eficiencia en la Construcción
  En el sector de la Construcción, tanto en la edificación como en las obras de ingeniería civil, PRETENSA ofrece numerosas aplicaciones del Poliestireno Expandido EPS.  
Piso Flotante: Una Propuesta Moderna
  MULTICON, ofrece un producto moderno y práctico: el piso Flotante que ha logrado alcanzar un lugar de vanguardia en la construcción y en el mercado.  
Industria Maderera Sali Ltda.
  Sali Ltda. con más de 25 años de experiencia en la fabricación de puertas macizas fue galardonada con premios y trofeos al mejor exportador y el 2012 con el premio “Bolivia Exportadora”.  
Diseño de escaleras
  Las escaleras por su volumen y funcionalidad se convierten en el elemento determinante del ambiente en que se encuentren, por su principal función al unir dos espacios y la estética decorativa que posee.  
Obras y Proyectos: Nueva Callapa
  En aras de resolver un conflicto latente es que se desarrollo esta propuesta de vivienda de interés social persiguiendo satisfacer varios problemas sin descuidar al usuario.