PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 57
 
Febrero - Mayo 2014 La Portada  
         
  portada54  

La Revista P&C con sus 25 años proporcionando información en el sector de la construcción.

 
         
Mantenimiento de Edificios.
  El arte de conservar algo en su estado original, preservando la elegancia de lo antiguo, retener la majestuosidad del pasado y del presente para prolongar su vida útil al menor costo y con el menor esfuerzo posible.  
Casa Triplex.
  Un espacio para vivienda en la sede de gobierno, con las comodidades exactas y al alcance del ciudadano promedio, ofreciendo ya no un departamento dúplex, sino más bien una casa triplex.  
Adoquines y losetas para calles y avenidas.
  La versión moderna de los adoquines de piedra son las losetas de hormigón, las cuales son igualmente duraderos y presentan una buena apariencia.  
Exposición internacional EXCON 2013 y la rueda de negocios MACPERU.
  Es el encuentro internacional más importante en el Perú, la que supero expectativas y generó negocios millonarios.  
Adhesivos para la reparación de estructuras de concreto.
  Los adhesivos poliméricos tienen una gran variedad de aplicaciones en la construcción y en la rehabilitación (reparación, reforzamiento) de estructuras.  
Maquinaria BOBCAT.
  Una visión compactada de la libertad de movimiento de una maquinaria y con mas fuerza para su construcción. Es eficiente, económico, versátil y seguro.  
Sonorización de ambientes comerciales y de servicio.
  La distribución uniforme de las ondas sonoras dentro de una sala, permite la producción de un sonido constante para todas las posiciones de escucha del oído humano.  
Recomendaciones para la instalación de artefactos sanitarios.
  La buena ubicación, iluminación y ventilación del ambiente, son aspectos importantes además de las dimensiones mínimas para la instalación de los artefactos sanitarios.  
Obras y Proyectos: Puerto Esmeralda en Santa Cruz.
  Uno de los proyectos más innovadores del país que ofrece una laguna de 7 hectáreas con arena de playa y todas las comodidades de un condominio de primera categoría.