PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 61
 
Septiembre - Diciembre 2015 La Portada  
         
  portada61  

Casi el 70% del agua del mundo está contenida en forma de hielo y tan sólo un 2,5% es apta para consumo. De esta sólo disponemos el 0,5% que es agua subterránea o superficial.

 
         
Perfiles de Acero Galvanizado para la Construcción en Seco.
  El acero galvanizado reemplaza completamente a la madera en la construcción de cerchas para cubiertas, ganando tiempo y dinero en la ejecución de la obra.  
El “BOOM” inmobiliario en Santa Cruz
  Bolivia, uno de los países más pobres de Latinoamérica, atraviesa su mejor momento en el campo de las inversiones en bienes raíces, pero el aumento de la construcción ha comenzado a causar preocupación entre algunos prestamistas de que la demanda no pueda mantenerse al día con la nueva oferta.  
Sistemas Seguros de Contención para Excavaciones Profundas
  La continua construcción de edificios, induce la necesidad de construir sótanos cada vez más profundos o excavar al lado de edificaciones preexistentes, causando por lo general asentamientos y fisuras en las estructuras vecinas, por eso mostraremos distintas tecnologías de contención de excavaciones profundas.  
Teclastar
  Teclastar es un a empresa Argentina con 30 años de experiencia en la fabricación, diseño y distribución de interruptores y tomacorrientes para uso domiciliario.  
Sistema Constructivo M2
  El sistema constructivo M2 es de alta calidad, que permite realizar construcciones de diversa complejidad de manera simple y rápida.  
Recuperación del Inmueble Patrimonial Casa Juan de La Riva #1479
  La fachada principal del inmueble es resultado de las corrientes academicistas, portadoras de una cultura artística con temporánea a su tiempo aplicadas en el ejercicio del oficio artístico y constructivo.  
Provisión de Agua Potable
  Un sistema de captación de agua consiste en la recolección o acumulación y almacenamiento de agua precipitada (de lluvia o deshielo), para ser utilizada posteriormente para cualquier uso.  
El Agua en los tiempos de la Escasez.
  El aumento en la demanda del recurso hídrico para cultivar alimentos, la industria y el sostenimiento de las poblaciones urbanas y rurales ha llevado a una creciente escasez de agua dulce en muchas partes del mundo, hecho que aun no sentimos en la mayor parte de nuestro país.