PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 62
 
Marzo - Junio 2016 La Portada  
         
  portada61  

Paneles OWAacoustic para encargos especiales en cielos falsos, mejoran la protección contra incendios, la acústica interior, el aislamiento acústico, la refrigeración interior y la iluminación.

 
         
Gamez & Gamez Eco – Servicios
  Los productos de iluminación LED fueron pensados exclusivamente para su uso en nuestro país, diseñados para trabajar con una frecuencia de 50 y 60 Hz. Y un rango de tensión de 85 a 265 voltios y de esta manera no presentar fallas técnicas  
Acero Punzonado e Inoxidable en Bolivia
  El acero inoxidable y punzonado proporciona a los Arquitectos e Ingenieros un material de construcción apasionante que ofrece la combinación ideal de gran tenacidad, excelente resistencia a la corrosión, facilidad de fabricación, 100% reciclable y sobre todo de una imagen moderna y renovadora.  
Sistemas de Paneles para Encargos Especiales
  Los paneles de calidad de la línea de productos OWAcoustic® Premium representan la mejora y evolución de los paneles de techo tradicionales, combinados con otras funciones adicionales mejoran especialmente estos sistemas, como la protección contra incendios, la acústica interior, aislamiento acústico, la refrigeración interior y la iluminación.  
DECOVINIL: Vinilos Decorativos
  Decovinil ofrece un asesoramiento personalizado y profesional en decoración de interiores exponiendo mas de 300 alternativas en diseños con una amplia paleta de colores.  
Yeso Mejorado YM – 1000 de YESOTEK
  El yeso YM – 1000 de YESOTEK con características mejoradas, tiene un mayor tiempo de fraguado, lo que permite mayores superficies revocadas, acabados más finos y mínimas perdidas de material.  
Aplicación de Muros de Pilotes en Obras Viales en La Paz
  Los muros de pilotes de concreto armado se ejecutan con una perforación previa en una gama de diámetros que van desde 0.60 a 1.50 m, y los mismos pueden ser secantes, tangentes o tener una separación entre ellos dependiendo del tipo de suelo y de la presencia de agua; alcanzando profundidades superiores a los 50m, incluso en terrenos muy accidentados y difíciles por la presencia de bloques, bolones, roca, etc.  
El Agua Medio Físico y Recurso
  El tratamiento de aguas y las plantas de tratamiento de agua son un conjunto de sistemas y operaciones unitarias de tipo físico, químico o biológico cuya finalidad es que a través de los equipamientos se elimine o reduzca la contaminación o las características no deseables de las aguas, bien sean naturales, de abastecimiento, de proceso, o residuales.