PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 63
 
Agosto - Noviembre 2016 La Portada  
         
  portada61  

Los paneles de cielos metálicos OWA, innovador producto que presenta CREATICA SUPPLIERS S.R.L. al mercado nacional.

 
         
Cielos Metálicos.
  Los productos de iluminación LED fueron pensados exclusivamente para su uso en nuestro país, diseñados para trabajar con una frecuencia de 50 y 60 Hz. Y un rango de tensión de 85 a 265 voltios y de esta manera no presentar fallas técnicas.  
Escaleras Prefabricada de Hormigón Armado.
  En una obra, todo lo que involucre ahorro de tiempo, mejore la exactitud y aporte limpieza inevitablemente con llevará un ahorro de dinero. Es el nuevo e innovador producto presentado por PRETENSA LTDA. que reúne sin duda estas y otras características.  
Breve Historia de Chuquiabo y su Antigua Parroquia de Santiago.
  Chuquiapo desde los tiempos del Inca fue poblado por ayllus colonos de diferente procedencia en calidad de mitmaqunas, a medida que evolucionaba su proceso de poblamiento, este valle de Chuquiapo fue acentuando su calidad de nudo y espacio de convergencia de la diversidad andina.  
El Cuidado de los Pisos Flotantes.
  El piso cualquiera que sea, recibe lo peor de nosotros: derrames de líquidos, golpes, tacos, caídas, pelos y demás maravillas. Por lo tanto si queremos un piso bonito, limpio y bien mantenido, debemos preocuparnos de limpiarlo correctamente y de manera regular.  
Aligerar Edificaciones con Paneles Casa Pronta
  Debido al reciente uso del sistema constructivo EMMEDUE con paneles Casa Pronta, su conocimiento carece de profundidad. Por tanto, con este Artículo se pretende conocer un poco más acerca de este sistema y sobre su utilización en la construcción de edificios o viviendas complementadas a la estructura de Ho Ao.  
Tuberías y Accesorios de PVC Alta Presión.
  Actaris Bolivia presenta su línea de alta presión compuesta de tuberías y accesorios fabricados de PVC (Policloruro de Vinillo) para sistemas de agua potable, de acuerdo a las especificaciones de normas bolivianas (NB-888,NB-1069) en internacional ASTM d 224.  
El Agua Tratamiento de Aguas Residuales Hospitalarias (Parte II)
  el tratamiento de aguas y las plantas de tratamiento de agua son un conjunto de sistemas y operaciones unitarias de tipo físico, químico o biológico cuya finalidad es que a través de los equipamientos se elimine o reduzca la contaminación o las características no deseables de las aguas, bien sean naturales, de abastecimiento, de proceso, o residuales.