PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 65
 
Julio - Octubre 2017 La Portada  
         
  portada65  

Pretensa: 25 Años aportando al país con materiales de construcción de alta calidad

 
         
Pretensa 25 años. Aportando al País con Materiales de Construcción de Alta Calidad
  Con 25 años de existencia, Pretensa Ltda. Puede constatar con orgullo que ha respondido siempre con capacidad, participando con éxito en la mayoría de los grandes proyectos civiles, gracias a la calidad humana y a la capacidad técnica de su personal.  
Ventanas y Cerramientos Tendencia de Eficiencia y Control Lumínico
  En el mercado residencial se han introducido cada vez mas cristales de baja emisividad, doble vidriado hermético y marcos de PVC con baja conductividad térmica. Esto ha generado espacios interiores confortables y ha favorecido la disminución de uso de calefacción.  
Ejecución de Pilotes Anclados
  Un método muy seguro para la contención de una excavación profunda es mediante el uso de pilotes reforzados con anclajes, dependiendo del tipo de suelo existente, se ejecutan los pilotes antes de iniciar cualquier trabajo de excavación  
Mi Eko Parque Seguro
  Mi eko Parque Seguro, propone el uso de baldosas amortiguantés, fabricadas con caucho reciclada de llanta, que eviten accidentes por caídas y contagios por su inocuidad.  
Pinturas Color y Mucho Más
  Los especialistas explican que la pintura se debe escoger teniendo en cuenta todos los materiales, texturas y colores del lugar donde se utilizará y considerar el uso que se le dará al espacio a pintar.  
Factores que Influyen el Lugar Donde Vivir
  Comprar una propiedad no es una decisión fácil, pues intervienen múltiples variables, desde las económicas hasta las personales. Entre ellas, el lugar o barrio que elegimos puede ser gravitante para nuestro bienestar y felicidad.  
Equipamiento y Mobiliario de Cocinas
  La tendencia actual es proyectar la cocina como un espacio donde se reúne la familia y donde cocinar se convierte en un panorama, se ve televisión, se conversa y hasta se disfruta un aperitivo con los amigos.  
Uso de Bloques de Poliestireno Expandido en Terraplenes
  Debido al creciente uso del poliestireno expandido en aplicaciones geotécnicas también ha ido aumentando el número de investigaciones acerca de sus propiedades y comportamiento mecánico y Tecnopor S.A. no ha sido indiferente a las oportunidades de desarrollo e implementación de Geofoam en Bolivia.  
Tarija Vive su Bicentenario
  Mediante datos del último censo, el Valle andaluz tiene una población de 483.518 habitantes, Tarija es productora número uno de hidrocarburos del país, con una industria vitivinícola de gran exportación y consumo nacional.