PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 66
 
Enero - Abril 2018 La Portada  
         
  portada66  

La Empresa de Ascensores ZENIT, gana renombre y prestigio suministrando un excelente producto al campo de la construcción en toda Bolivia.

 
         
Ascensores ZENIT.
  Zenit de la mano del Grupo Excélsior alcanzó los estándares más altos de seguridad en la fabricación, transporte e instalación de elevadores, ganando renombre y prestigio suministrando un excelente producto al campo de la construcción.  
CIMAL festeja sus 43 años.
  Es la industria líder del país en la elaboracion de productos derivados de la madera con valor agregado, además de comercializar productos importados como melamina, MDF y fórmicas.  
La madera, material sustentable en la construcción de viviendas.
  Es un material noble, altamente recomendable en la costrucción de viviendas, que no sólo destaca por su flexibilidad y versatilidad, por su aporte a la eficiencia energética y a la sustentabilidad, entre muchas otras ventajas.  
Tecnopor BioConstrucción.
  La biocostrucción es una corriente relativamente nueva de la arquitectura y construcción, y Tecnopor encontró en ella una guía de innovación y desarrollo que cumple muchas expectativas.  
Residuos de artefactos electrónicos.
  Estos desechos debieran ser reciclados, pero el proceso de reutilización está completamente descontrolado y en medio de desarrollo tecnológico es una de las principales fuentes de contaminacion ambiental.  
Canchas de tenis.
  El tenis es un deporte de raqueta que se practica sobre una superficie rectangular y en este artículo se proporciona información de las medidas, características y las diferentes opciones de tipos de canchas para poder construirlas.  
La seguridad en las Obras.
  El mejoramiento de la seguridad, la salud y las condiciones laborales depende en última instacia de la colaboración de personas que trabajan juntas, ya sean patrones u obreros.  
Ideas para una calefacción más eficiente.
  Frente a un escenacio de invierno, meses más lluviosos y fríos en las diferentes ciudades de nuestro país y las variadas opciones de calefacción, surge la interrogante de cuál es la mejor alternativa.  
La Cooperación Alemana en Bolivia.
  Desde los años 60, en Bolivia la Cooperación Financiera Alemana a través del KfW Banco de Desarrollo se ha constituido en una base importante de apoyo para ek desarrollo del país.