PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 67
 
Julio - Octubre 2018 La Portada  
         
  portada67  

ZENIT, una alternativa en ascensores con estructura metálica, para garantizar el soporte y la estabilidad del ascensor.

 
         
ZENIT la Mejor Alternativa para Ascensores con Estructura.
  Diseñamos, fabricamos e instalamos, gracias a la tecnología más avanzada en el diseño y la fabricación de todos los elementos estructurales que componen la instalación de un ascensor.  
#MIGymSeguro.
  Mamut es una empresa boliviana que produce y comercializa pisos de goma para gimnasios a partir de caucho reciclado de llantas en desuso, ligados y compactados entre sí, libres de solventes tóxicos y totalmente inocuos.  
Pegaladrillo VALKURE Tecnología en Construcción .
  Pegaladrillo VALKURE es un conglomerante a partir de una mezcla de cemento y aditivos bajo una formula alemana, la cual esta disponible en bolsas de 20 Kg. En la cual vienen incluidas dos mangas para su dosificación.  
La Impermeabilización en la Construcción.
  La Importancia de la impermeabilización radica en el hecho de que genera un seguro de protección contra los efectos no deseados que el agua o la humedad, en sus distintas formas, pueda provocar en las edificaciones u obras civiles.  
JYC Ascensores Brinda Tecnología y Servicios de Vanguardia.
  El avance de la tecnología permite a la marca Orona operar con sistemas inteligentes que programan el viaje con curvas de velocidad y aceleración determinadas.  
Graderías Pretensadas para Estadios.
  Las graderías pretensadas de PRETENSA son elementos auto portantes y de gran resistencia estructural, fabricadas por extrusión con modernas maquinarias y bajo un estricto control de calidad.  
Ideas para Diseñar y Decorar el Baño.
  Las viviendas actuales se distinguen de las antiguas principalmente por sus mayores comodidades, así como por sus instalaciones especiales, dentro de los adelantos se encuentra el perfeccionamiento del cuarto de baño, ambiente básico y fundamental.  
Tecnopor, Continúa Innovando el Mercado de la Construcción.
  Tecnopor esta atento a marcas y productos que innovan en el sector de la construcción. Dentro de su amplio portafolio, ofrece una línea novedosa de la marca FunderMax a la cual representa en el país.  
Prevención de los Desastres por Fenómenos Naturales.
  Las consecuencias de los desastres naturales no deben mirarse únicamente desde el punto de vista de las vidas que se pierden, sino también desde el punto de vista económico, pues constituyen un obstáculo para el desarrollo económico social de la región.