PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 68
 
Enero - Abril 2019 La Portada  
         
  portada67  

La Revista P&C líder en el sector de la construcción,cumple sus 30 años proporcionandoinformación coadyuvando al desarrollo del país.

 
         
ENCOFRADOS Y ANDAMIOS.
  Los encofrados y los andamios son claves en obras de hormigón armado, los grandes proyectos se construyen generalmente con este material, su uso tiene rol importante en la edificación contemporánea.  
La historia secreta de la Catedral Castrense.
  El diseño y la construcción de la Catedral Castrense “Virgen de Lujan” tiene un historia que muy pocos conocen, inaugurada hace 20 años en la zona de Irpavi de la ciudad de La Paz.  
MAQUINARIA PESADA .
  El mercado de maquinaria pesada en Bolivia está en crecimiento y ofrece una vasta gama de equipos, impulsado por la construcción, la minería y la modernización de las empresas agrícolas y forestales.  
STEEL FRAMING versus Obra Húmeda.
  Es un sistema constructivo ampliamente utilizado en todo el mundo. Es una estructura resistente que está compuesta por perfiles de chapa de acero estructural galvanizado de muy bajo espesor.  
MANTENIMIENTO RUTINARIO de caminos secundarios y vecinales.
  La red de caminos de un país representa un importante medio de desarrollo que permite la comunicación entre las poblaciones, el acceso a servicios, recursos y la integración territorial del país.  
PLAXBURG.
  Es una empresa boliviana que empezó sus actividades en el mercado nacional el 23 de agosto de 1994. A lo largo de estos años, PLAAXBURG se ha caracterizado por el alto nivel de innovación, calidad de sus productos y sobre todo por ofrecer un excelente servicio al cliente.  
Diseño de Oficinas a la Medida.
  Considerando la cantidad de tiempo que pasa una persona en el trabajo, es importante otorgar la comodidad y confort necesario en una oficina.  
ADHESIVOS Y SELLANTES, soluciones integradas.
  Hoy en día el mercado de adhesivos y sellantes se relaciona en gran medida a los conceptos y soluciones integradas, el mantenimiento y la remodelación.  
Hidrología de las Carreteras - Drenajes.
  La gestión del agua en la “Cuenca afectada” constituye un aspecto significativo para el logro de una infraestructura vial en condiciones óptimas.