PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 69
 
Mayo - Agosto 2019 La Portada  
         
  portada67  

La tecnología es un conjunto de técnicas que se aplican a los procesos de construcción. Asimismo, la innovación de la tecnología modifican la forma de vivir y trabajar.

 
         
El Agua es vida no la desperdicies.
  Aprovechemos el agua que tenemos es la que necesitaremos mañana. Ahorremos agua en todas ocasiones. Eliminemos fugas en las instalaciones hidráulicas de nuestros hogares y pongamos empaques nuevos en los lugares que lo requieren .  
Diseño y Decoración de Cocinas.
  El diseño y distribución en la cocina se merece especial atención al tratarse de un área que concentra gran cantidad de actividades.  
Piso Flotante “El Piso Laminado con Buen Perfil Ecológico”.
  Los revestimientos de suelos laminados tienen un perfil ecológico que los convierte en productos que nos perjudiciales para la salud y el medio ambiente.  
SANEAR.
  Es una empresa boliviana que empezó sus actividades en el mercado nacional el 2003. A lo largo de estos años SANEAR se caracteriza por sus excelentes niveles de innovación, calidad en sus productos y ofrecer un excelente servicio al cliente.  
PLUSSTEEL .
  PLUSSTEEL nace hace una década en Santa Cruz como la primera fábrica de perfiles de acero galvanizado para la construcción en seco de Bolivia.  
La Basura y su disposición en Vertederos y Rellenos sanitarios.
  La basura es un producto de las actividades humanas, las que se recogen y llevan a los vertederos, para luego tratarlas en un relleno sanitario y evitar problemas sanitarios y ambientales.  
Yesotek.
  El yeso es uno de los materiales empleados en la construcción, el equipo de YESOTEK se ha especializado y ha desarrollado nuevos materiales a base de yeso.  
Anclajes Químicos, para Hormigones.
  El anclaje de barras y pernos en estructuras de hormigón es una de las actividades más comunes en la industria de la construcción.  
Hidrología de las Carreteras – Drenajes 2da. Parte.
  Recordemos que el mejor inspector de obras es la lluvia intensa. Este dicho es muy común entre los ingenieros portugueses y brasileños y no es exagerado. El agua es probablemente el más agresivo de todos los elementos que pueden interactuar con las carreteras.