PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Revista No. 71
 
Julio - Octubre 2020 La Portada  
         
  portada67  

El encanto del Hormigón Visto: El color gris minimalista, su durabilidad, las bajas exigencias de mantenimiento y alta flexibilidad, que le permite acomodarse a formas, texturas y colores muy variados, el hormigon se ha posicionado en el mundo de la construcción.

 
         
IPS Rosca.
  IPS salió al mercado con “IPS Rosca” desde sus orígenes, ahora pionera en la industria termoplástica y líder del rubro en Latinoamérica, brinda desde hace más de 70 años, las mejores alternativas para la conducción de fluidos.  
Moderno edificio se inaugura en Santa Cruz.
  El Grupo Mercantil Santa Cruz (GMSC) inauguró una torre empresarial de 30 pisos, con una inversión de US$ 55 millones en la ciudad de?Santa Cruz y concretó así uno de los proyectos más ambiciosos y tecnológicos en Bolivia.  
Tendencias y Estética de los cielos falsos.
  Hoy en día el mercado de los cielos falsos, clasificados en rasos y modulares, ha presentado una gran evolución, pasando de soluciones arquitectónicas a verdaderos sistemas de ingeniería que proveen diversos rangos de aislación acústica y térmica.  
Seguridad y prevención para trabajo en altura.
  Es un reto para las constructoras, industrias y empresas de otros rubros, porque se debe tener en cuenta los riesgos que afrontan los obreros cuando se encuentran realizando sus trabajos en altura.  
Recomendaciones para pisos industriales.
  Un buen piso industrial de hormigón es el resultado de una planificación sensible, la selección adecuada de materiales, especificaciones técnicas completas, así como una buena mano de obra.  
Aislación térmica y acústica para vivir bien .
  Dada la situación de la energía en el mundo, el ahorro del mismo es una de las preocupaciones principales de cualquier país. De ahí que se prevea y obligue a una serie de medidas de ahorro, de las cuales, la primera es el aislamiento térmico de los edificios.  
Hormigón Arquitectónico, un medio de expresión artística.
  El desarrollo de la arquitectura basado en el Hormigón Visto evolucionó rápido, superando cualquier expectativa, permitiendo acomodar en forma práctica la función estructural del hormigón, con los requerimientos de una superficie de terminación de diseño arquitectónico.  
Un aire de modernidad a tu casa, no le vendría nada mal.
  Ampliar y remodelar. Un cambio de “look” para vivir mejor.