QUIENES SOMOS
Revista PRESUPUESTO & CONSTRUCCION
Guia de Productos y Servicios

 

En septiembre de 1990, la Revista Presupuesto & Construcción salía a la calle de la mano de sus fundadores Juan P. Gutiérrez y René Vera, como una publicación totalmente independiente. Una revista cuatrimestral editada por un grupo de profesionales dirigida al sector de la construcción y en los últimos años se posicionó como la revista líder en su especialidad, una herramienta de consulta indispensable que busca actualizar y analizar costos, tanto para la elaboración de presupuestos como para la construcción misma de edificaciones.

Con la experiencia recogida a lo largo de más de treinta años y la tecnología incorporada, la revista proporciona información actualizada sobre los precios de materiales y análisis de costos unitarios, donde se incluyen costos y rendimientos de mano de obra referenciales por la amplia variedad del mercado nacional.


Con el pasar del tiempo la revista fue creciendo en cantidad y contenido, proporcionando una guía de proveedores a nivel nacional, actualización sobre productos, materiales y tecnologías, proporcionando innumerables artículos relacionados con la construcción, así como guías clasificadas por rubros en cuatro ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro.

Con un formato moderno de 21.50 x 28.50 cm y de fácil manipuleo es una revista con amplia información, pensada para convertirse en un punto de referencia en el sector de la construcción, acompañado de la revista de bolsillo ¨Pocket¨, es consultada por todo aquel que proyecta, financia y construye, desde los profesionales arquitectos, ingenieros, constructores, maestros de obra hasta los estudiantes universitarios.

Con la experiencia recogida a lo largo de más de treinta años y con la tecnología incorporada, la revista Presupuesto y Construcción creó un espacio de comunicación con fisonomía propia, extendiéndose por todos los departamentos de Bolivia hasta llegar a los extremos como son Villazón en Potosí, Yacuiba y Bermejo en Tarija, Riberalta en Beni, Puerto Suárez en Santa Cruz y Cobija en Pando, para brindar a nuestros lectores información.

Actualmente la revista está en un proceso de transición a la versión digital para estar más cerca de nuestros lectores y alcanzar nuevos horizontes.